Nuestra Historia

Han pasado mas de 25 años, desde que la señora Marcela Fernández de Gándara, inició con el programa “Un Paso a Tiempo”, todo empezó, por una inquietud causada por la problemática del abuso del alcohol en los jóvenes, y sin pensarlo, se convirtió en un proyecto de vida y de familia que ayudaría a formar generaciones de hombres y mujeres, comprometidos con el bienestar social.

Convencidos de que con amor y voluntad, se puede transformar la familia y por medio de la familia la sociedad, se tomó la decisión de seguir creando e implementando programas y proyectos, que pudieran ayudar a mejorar diversos problemas de nuestro entorno y al mismo tiempo el voluntariado fue creciendo y este movimiento se pudo convertir en lo que es hoy en día y tener un impacto positivo en las familias.

"Cuando las ganas por servir, la voluntad para ayudar y el amor por el prójimo se unen, suceden cosas extraordinarias"

Marcela Fernández de Gándara

Lo Que Nos Mueve

Nuestro principal motor es la familia y todo lo que representa, creemos firmemente, que una de las principales formas de mejorar nuestra sociedad, es a través de los valores inculcados desde el hogar, en los que el amor y el servicio al prójimo sean un estilo de vida, que pueda impactar a los demás y crear generaciones de personas comprometidas con su entorno.

Como lo Hacemos

En Fundación GANFER, trabajamos con distintos programas que operan de forma constante para suplir necesidades específicas en diferentes sectores de la población, brindando no solo la ayuda necesaria, si no herramientas que puedan ayudar a los beneficiados a mejorar su situación

¿Quieres ser parte de este movimiento?

Contactanos y descubre de que forma nos puedes ayudar, nos comunicaremos contigo a la brevedad