Nuestra Historia

Fundación Ganfer nace a partir de la inquietud de la señora Marcela Fernández de Gándara de ayudar a una comunidad necesitada y repleta de problemáticas sociales, motivada por un profundo y sincero deseo de amparar al necesitado.

El primer programa de Fundación Ganfer, Un paso a tiempo, se convirtió en un proyecto de vida y de familia que ayudaría a formar generaciones de hombres y mujeres, comprometidos con el bienestar social.

"Cuando las ganas por servir, la voluntad para ayudar y el amor por el prójimo se unen, suceden cosas extraordinarias"

Marcela Fernández de Gándara

Lo Que Nos Mueve

Nuestro principal motor es la familia y todo lo que representa, creemos firmemente, que una de las principales formas de mejorar nuestra sociedad, es a través de los valores inculcados desde el hogar, en los que el amor y el servicio al prójimo sean un estilo de vida, que pueda impactar a los demás y crear generaciones de personas comprometidas con su entorno.

Como lo Hacemos

En Fundación GANFER, trabajamos con distintos programas que operan de forma constante para suplir necesidades específicas en diferentes sectores de la población, brindando no solo la ayuda necesaria, si no herramientas que puedan ayudar a los beneficiados a mejorar su situación

¿Quieres ser parte de este movimiento?

Contactanos y descubre de que forma nos puedes ayudar, nos comunicaremos contigo a la brevedad