Inician cursos del programa Mejoremos Nuestra Vida de Fundación Ganfer

taller de maquillaje Mejoremos Nuestra Vida - Fundación GANFER

Con el fin de colaborar en el desarrollo integral de las personas, Fundación Ganfer, arrancó con los cursos del programa “Mejoremos Nuestra Vida”, el cual brinda capacitación gratuita en diferentes oficios.

Los cursos que se brindarán son en la división de belleza, cocina y manualidades, ofreciendo más de 15 talleres a la comunidad.

Marcela Fernández de Gándara, Presidenta de Fundación Ganfer, explicó que a través de estos cursos se busca colaborar en el desarrollo integral de las personas a través de la capacitación, entrenamiento y generación de auto empleos.

Comentó que los talleres buscan beneficiar a mujeres y jefas de familia que desean aprender un oficio y desarrollarse económicamente.

Detalló que en días pasados se inició con los cursos de panadería básica y maquillaje.

Invitó a quienes estén interesados en inscribirse a los próximos talleres se comuniquen al teléfono 2158479 o a través de redes sociales.

Detalles

• Inician cursos gratuitos del programa Mejoremos Nuestra Vida de Fundación Ganfer
  • Los talleres buscan beneficiar a mujeres y jefas de familia que desean aprender un oficio y desarrollarse económicamente.
  • Los cursos que se brindarán son: maquillaje,barber shop, estilista, uñas, cocina mexicana, cocina internacional, panadería básica, panadería avanzada, repostería, tejido, corte y confección.
  • Interesados comunicarse al teléfono 2158479 o a través del Facebook: Fundación Ganfer.

3 thoughts on “Inician cursos del programa Mejoremos Nuestra Vida de Fundación Ganfer