Realiza Ganfer el segundo concurso de Cortometraje Universitario

Premiación de concurso de cortometrajes Ponle Un Alto Al Bullyin

Gran aceptación entre la comunidad universitaria obtuvo la convocatoria para el concurso de cortometrajes organizado por Fundación Ganfer en colaboración con la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Hermosillo.

Ante la presencia del Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Natanael Báez Córdova  y la Vicepresidenta del Comité Estudiantil, Olga Ramírez, la Directora de Fundación Ganfer, Luisa Alejandra Gándara Fernández agradeció el interés de los estudiantes por participar en esta convocatoria.

Explicó que esta alianza se realiza dentro la conmemoración del vigésimo cuarto aniversario de la fundación  y  se premiará con 15 mil pesos en efectivo al cortometraje ganador.

“Nos gusta cambiar vidas y así lo hacemos a través del fortalecimiento de los valores en la sociedad, mediante la implementación de programas y proyectos específicos que ayuden a transformar positivamente nuestro entorno, creando generaciones de ciudadanos comprometidos con el bienestar social”, comentó Gándara Fernández.

Destacó la importancia de que a través de cada cortometraje, se aumente el grado de conciencia en los niños, jóvenes y adultos acerca de las problemáticas que afectan a la sociedad como  lo son el alcohol y drogas.