Se gradúan mujeres de programa Mejoremos Nuestra Vida

Diplomado Mejoremos Nuestra Vida - Fundación GANFER

A través del programa Mejoremos Nuestra Vida (MNV) de Fundación Ganfer, alumnas participantes en el diplomado de maquillaje profesional recibieron su certificado de culminación de estudios.

Este programa colabora en el desarrollo integral de las personas ofreciendo capacitación gratuita en diferentes oficios.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes la presidenta fundadora de Fundación Ganfer, Marcela Fernández de Gándara, Luisa Alejandra Gándara Fernández, directora general de Fundación Ganfer, Deys Campillo, coordinadora del programa y Guillermo Grijalba, director de la academia de belleza Memo Grijalba.

Marcela Fernández de Gándara, presidenta de Fundación Ganfer, explicó que los cursos buscan fomentar el autoempleo en hombres y mujeres, pero principalmente en jefas de familia que no tienen posibilidades de insertarse en la población económicamente activa.

“Este no es el fin, sino el principio de una de las etapas de su vida profesional, está en ustedes continuar con la preparación para ser mejores cada día, se encuentran preparadas y listas para salir adelante y cumplir sus sueños”, expresó.

Agradeció a la academia de belleza Memo Grijlaba por la conjunción de esfuerzos realizado en este curso, donde más de 15 mujeres se prepararon durante dos meses intensivamente a través de 16 talleres prácticos.

Explicó que no solamente se les capacita en el oficio, sino que se realiza un acompañamiento con cursos de redes sociales, realización y apoyo de identidad corporativa, planeación financiera empresarial, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *