mejoremos-nuestra-vida-logo

Promueve el mejoramiento de la economía familiar y comunitaria a través de talleres, conferencias, cursos y diversas actividades, que buscan proporcionar herramientas y el conocimiento necesario para que los participantes del programa puedan autoemplearse.

Ponle-un-alto-al-bullying-logo

En alianza con Fundación en Movimiento, se busca unir esfuerzos sociedad civil, iniciativa privada y gobierno para crear conciencia y combatir el el problema del Bullying, creando actividades permanentes que incluya a padres de familia, alumnos y profesores para crear un ambiente laboral, escolar y familiar sano.

Logo-Maria-Goretti

Transforma con amor, la vida de niños y niñas que se encuentran en situación vulnerable a través de una educación de calidad, formación en valores, terapia psicológica y talleres que les permitan desarrollarse como personas ejemplares en nuestra sociedad.

Logo-UPAT

Busca reducir el abuso de sustancias que causan adicciones, atraves de pláticas, actividades y diferentes medios para mejorar la salud de las comunidades, sumando esfuerzos con asociaciones civiles, iniciativa privada y gobierno, siempre con la convicción de que las comunidades sanas son un factor escencial para construir una mejor sociedad.